TOMAR CAFÉ CON LECHE:

Imagen

La mayoría de gente no tiene nada interesante que decir. Nada que aportar.

O al menos miedo a abrirse.

Me he cansado de hablar de temas cordiales, y poco arriesgados; quiero abrir tu yo en canal, y regodearme en tu esencia; quiero meter las manos en la humedad que gotea desde la condensación de la bóveda de tus secretos. Quiero chapotear en el océano de tus sueños. Quiero ponerme tus ojos, quiero tocar con tus manos.

Por favor, no me des el parte meteorológico!  Me he cansado de hablar de la carrera, de las prácticas, del día a día. De mi verano en Berlín, de mi Erasmus en París. Las mismas anécdotas regurgitadas, rumiadas, digeridas y vomitadas  una y otra vez y otra vez, y otra vez…

Explícame tus excentricidades!!

 ¿Has hecho algo bizarro-bizarro alguna vez?

¿Qué es lo más ilegal que has hecho? ¿Cuáles son tus fantasías sexuales más recurrentes? ¿Tienes algún fetiche? ¿Cuál ha sido tu mayor fracaso, el más estrepitoso? ¿Tu mayor victoria? ¿Qué te hace hincharte de orgullo? ¿Qué es lo más humillante que te haya pasado jamás?

 ¿Alguna vez has intentado adaptarte a algún tipo de sueño polifásico de Uberman?  ¿Has pensado en empezar un blog? ¿Alguna vez has pintado con óleos? ¿Te gusta que la gente te mire en el karaoke?

 ¿Cómo era la persona más histriónica con la que has estado saliendo?

Una vez salía con un chico, que antes había estado con una chica con un trastorno alimenticio que no la dejaba comer si alguien la estaba mirando; excepto bajo la mirada angustiada de su madre. Así que no podía ingerir nada en público, ni siquiera tomarse un mojito, porqué tenía miedo a atragantarse con la menta.
Un día, espontáneamente, ella le pegó un sonoro tortazo, y él se puso muy  caliente. Aquella noche se la llevó a casa, y la ató a la cama, y bajo golpes, tuvo el sexo más salvaje que había tenido hasta entonces.

Se había acordado de ello después de que yo le tirase del pelo al besarlo. Por eso tenía él la costumbre de morderme cuando me besaba.

***

 ¿Cómo era tu gran amor? ¿Qué fue mal?

¿Qué es lo que más te repugna del universo? ¿Tienes algún hábito asqueroso? ¿Cuál es tu peor guilty pleasure? ¿Qué te gusta hacer cuándo estas solo en casa? ¿Tienes alguna fobia? ¿Alguna obsesión? ¿Cuál es la parte favorita de tu cuerpo?

***

 ¿Cuál es tu mayor talento?

Eso preguntaban en el casting para potenciales nuevos residentes de mi piso en Berlín, y la gente se lanzaba a dar respuestas trilladísimas, y carentes de interés “cocinar”, “bailar”, “hablar” “aprender!” (WTF¿?). Danos algo auténtico, algo absurdo. Una locura personal que lleves cuál rasgo infrecuente. Cómo un hoyuelo, cómo una peca sobre el labio, cómo una diastema. Recuerdo que la mejor respuesta fue: “Liar cigarrillos. Soy el rey liando cigarrillos, rápidamente, impecablemente, sin mirar, andando o hasta tumbado”

Enciéndeme, cabálgame bajo el látigo de tu intelecto,  suspende mis neuronas en vilo.

Viva la originalidad

11 comentarios en “TOMAR CAFÉ CON LECHE:

  1. Wow! Que entrada mas contundente! Mas visceral…Algo alocada…
    Algunas de esas cosas las voy contando yo en mi Blog… Otras me da apuro contarlas. Pero te puedo decir que pinto al oleo (o pintaba) y que un gran exito para mi, fue salvarme del examen practico de anatomia artistica, por mis dibujos de clase (solamente se salvaba una persona por anyo, y generalmente era un chico, quizas fui yo la unica chica?? El profesor tenia fama de ser bastante Misogino. Sus comentarios lo eran).

    Los mejores deseos para este tu nuevo Blog, que como le ocurre a muchos medicos (Pio Baroja, otra amiga que tengo, que por cierto tambien practica esgrima, etc…), los que no, son Fachidiots (solo saben de lo suyo, que tambien los hay), ESCRIBES MUY BIEN!

    Muakis

  2. Lo más ilegal, por decirlo de alguna manera, fue piropear a la mujer de un capullo con el susodicho delante. No lo hice por fastidiar, sino porque era lo que me apetecía. A tenor de los resultados, más me valía haberme depilado las pelotas con una sierra mecánica en pleno ataque de hipo.

    Mis fantasías sexuales… unas cuantas. Digamos que mi favorita tiene que ver con una mantilla, una peineta, una sevillana y Semana Santa… :p

    Mi mayor fracaso, como la mayor victoria y la mayor humillación, siempre están por llegar. Me llena de orgullo ser querido por las personas maravillosas que forman parte de mi vida.

    El resto… otro día…

  3. Aiiii las de la mantilla, peineta y sevillana ya las vamos conociendo en tu blog 😉 ! Y me encantan!

    A veces la diferencia entre ser temerario y valiente…mmmh, es muy difícil de reconocer! Pero y que haríamos sin las historietas a las que eso nos conduce!!

    Me alegro de que tengas personas maravillosas. Normalmente, es signo de que nos las merecemos; porque tontas, no son!

    UN beso! Y nos vemos leyendo el resto entre lineas 🙂

  4. Pues yo no se que contar porque las cosas que hago o he hecho nunca me han resultado tan extravagantes. Pero puede ser que la percepción de los demás no sea la misma jejeje
    Yo casi siempre he sido libre dentro de mi cabeza y aunque he tenido muchas fantasías malévolas, no me he sentido culpable por ello.

    Al final ha resultado que las mayores polémicas que he provocado han sido desde que abrí mi blog. Yo soy la misma de siempre, solo que ahora todos mis amigos en facebook (es decir, mi madre y muchísimos familiares entre otros) ven que ya no guardo secretos.
    Algunas veces en mi blog he publicado cosas que han revolucionado a mi entorno familiar: salir en pelotas en la playa, sacar un primer plano de mis bragas, hablar de mi abuelo que era un poco fascista….
    y así y así tengo a todo el mundo chivándose a mi abuela de mis actos desvergonzados (claro, mi abuela es la única que no mira ni el facebook ni el blog, así que la información le llega distorsionada).

    Y nada más, así que si te apetece saber más sobre mi personalidad no tienes más que venir a visitarme a mi blog. Yo ya te guardo en mi lista de blogs.

    Un saludo! Por cierto, no me quiero ir sin antes decir que me encanta este post y que me deleita saber que hay gente tan curiosa por las personalidades peculiares y por las aventuras insospechadas como yo.

    • Carlota!
      Y a mi me deleita poder leer este comentario!! Muchas gracias ;)! La gente no suele comentar hoy en día. Y menos de manera tan personal y desinhibida. -applause-
      Claro que me pasaré hoy mismo/mañana lo más tarde por tu blog en cuanto tenga un momentillo para leer de primera mano estas cosas que comentas :P!

      Hasta pronto!

Responder

